¿Quiere llegar a más clientes más rapido?

En la Ratonera Digital, desarrolla campañas de publicidad, a través de las principales plaformas como es Google ADS para poder llevar tu negocio a los clientes de manera más rapida. Mientras que el posicionamiento web SEO, es una estrategia a medio-largo plazo, los anuncios llevados a cabo por la plataforma hace que los objetivos se cumplan en un margen de tiempo más reducido.

Tambien desarrollamos para las pequeñas y medianas empresas un analisis integral para poder realizar publicidad a través de las principales redes sociales que mejor se ajusta a su tipo de negocio.

SERVICIOS CAMPAÑAS SEM

CAMPAÑA DE BUSQUEDA

Llevamos al cliente al sitio web o landing del producto o servicio a través de anuncios de texto en los buscadores de googles.

Realizando previamente si es necesario un estudio de competencia y palabras claves.

CAMPAÑA DISPLAY

Estas campañas te ayudara a dar visibilidad a tu negocio a través de una segmentación de audiencia detallada, ayuda a aquellas pequeñas y medias empresas que están empezando a dar a conocer tu servicio o producto.

CAMPAÑAS EN GOOGLE SHOOPING

Si tienes una tienda online y quieres dar más visibilidad a tus productos te ayudamos a crear tu cuenta en google shopping y aumentar la visibilidad de ellos a través de sus campañas y segmentación detallada.

CAMPAÑAS DE REMARKETING

A través de la base de datos de Google Analitys y Google Ads campatmos los clientes potenciales, para volver hacerles llegar la información de tu negocio y de esa manera poder incrementar la compra o leads del contacto.

¿QUÉ ES SEM?

Tambien puede denominarse como Marketing en buscadores. Se trata de realizar campañas de anuncios de pago en buscadores.

De manera general, es el conjunto de acciones y herramientas o técnicas que llevamos a cabo para optimizar la visibilidad de un producto, servicio o sitio web a través de los motores de busqueda

 

PROCEDIMIENTOS QUE SE VAN A REALIZAR

1. Realización de un planificador de palabras claves y objetivo:

Se trata de identificar cuales son las palabras que mejor se adaptan al negocio y aquellas por las que merece la pena competir acorde con el presupuesto.

Estudiaremos el objetivo del cliente para focalizar las estrategias.

 

2. Crear anuncio:

Una vez establecido el objetivo, se procera a crear el anuncio en la cuenta de google ads del cliente ( si no dispone se le creara una paso a paso) y crearemos el anuncio acorde con las palabras claves para atraer al cliente objetivo.

3.Página de destino del anuncio:

Se creara si es necesario una página de aterrizaje del anuncio o una landing page acorde a las necesidad del cliente. Personalizaremos las páginas para llevar al cliente de la manera más sencilla a la acción que requerimos.

 

4.Revisión periodica y elavoración de informes:

Debemos tener controlado el anuncio para optimizar y gestionar las campañas de manera regular para que los resultados sean cumplir el objetivo.

SERVICIOS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Conseguirar llegar de manera facil a la audiencia a fin de tu negocio o servicio. A través de los objetivos claves que quieras cumplir se marcaran unas estrategias para llevarlas a cabo en la plataforma.

PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

Mostrar tu producto o servicio en a través de una segmentación detallada de tu cliente objetivo.

Tanto la publicidad en facebook como en instagram se pueden combinar para crear una campañas más completa.

PUBLICIDAD EN LINKEDIN

¿Tu producto o servicio va destinado a empresas o profesionales? Esta via es la mejor para tu negocio, con una segmentación concreta podrás llegar a ellos y dar a conocer tu producto o servicio aumentando las ventas o leads.

¿QUÉ ES PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES?

Este tipo de estrategias, son una buena forma de captar al cliente potencial de tu marca, dejando segmentar la campaña por audiencias y objetivos concretos que quieras cumplir, acorde con unas creatividades y texto creativo conseguiras las metas marcadas, además es una de las principales vias para dar a conocer tu actividad, puesto que el 90% de las personas tienen redes sociales.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN

12 + 13 =